DestinosRiviera Maya

The Ritz-Carlton cambia el rostro de Riviera Maya

Desarrolladora Arca, junto con su equipo comercial, IMI Worldwide Properties, anuncia The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya, y The Ritz-Carlton, Riviera Maya, con lo que Ritz-Carlton cambia el rostro de Riviera Maya.

El hotel y las residencias contarán con fácil acceso desde dos aeropuertos internacionales: el de Cancún y el de Tulum.

Las residencias

Las residencias Ritz-Carlton, Riviera Maya estarán compuestas por 127 residencias amuebladas con precios que comienzan desde $1.824 millones de dólares.

El lugar cuenta con más de 450 metros de costa privada, ideal para nadar, hacer esnórquel, practicar paddleboard y otras actividades acuáticas.

Las ventas y la construcción de la propiedad comenzarán este año, y se espera que la primera fase del complejo debute en 2026 con 29 residencias, con el hotel abriendo en fechas cercanas.

Gregorio Galicot, presidente de Desarrolladora Arca, explica para TuriNotas que

The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya y The Ritz-Carlton, Riviera Maya serán el primer hotel y residencias de la marca en el destino, y somos orgullosos pioneros en liderar el camino para presentar una oferta sin igual en este nivel de sofisticación.

Por su parte, Sarah Khalifa, vicepresidenta de Desarrollo de Usos Mixtos, Marriott International, apunta que

Nos sentimos honrados de colaborar con Desarrolladora Arca para dar vida a la marca The Ritz-Carlton en la costa caribeña de México, un destino y mercado clave para nosotros.

Khalifa  agrega que “estamos emocionados de sumar a la marca un nueva e inspiradora propiedad de lujo”.

Por lo pronto, IMI Worldwide Properties ahora está aceptando reservaciones para su programa Friends & Family Insiders, que permitirá a 29 propietarios recibir precios preferenciales de preventa para su propia residencia frente al mar.

Elegante vida residencial

Con una arquitectura y diseño liderados por la aclamada firma mexicana Sordo Madaleno, las residencias de The Ritz-Carlton, Riviera Maya fueron concebidas como una comunidad autosuficiente, fusionándose perfectamente con su entorno verde.

El proyecto está diseñado para preservar la belleza virgen de la tierra, con una protección total de los manglares y el paisaje de dunas de la propiedad, además de la cuidadosa preservación del 85% de la jungla circundante.

Las residencias  de alta gama incluye espacios de diversas categorías, como:

  1. Beachfront Estates: Estas exclusivas residencias de cinco dormitorios son una oferta única limitada a solo 13 residencias disponibles.
  2. Grand Residences: Las 82 Grand Residences ofrecen vistas incomparables de los manglares y la jungla.
  3. Mangrove Cottages: Colección exclusiva de 32 cabañas se presenta como una gran opción para vivir en un lujo costero. Estas incluyen condominios de dos y tres dormitorios.

Las residencias también incluirán cocinas personalizadas con electrodomésticos de primera calidad y amplios vestidores, cocinas exteriores, piscinas privadas y amplias terrazas que enmarcan vistas al océano.

Los propietarios disfrutarán de amenidades basadas en el servicio ejemplar de Ritz-Carlton, que incluyen concierge privado, chef en la residencia, y acceso exclusivo a The Catamaran Club.

Los propietarios también recibirán una exclusiva selección de beneficios de Marriott Bonvoy, como el estatus “Platinum Elite” por dos años, obteniendo un 50 por ciento de puntos extra en estancias, soporte de Reservas Elite 24/7, un 10 por ciento de descuento en las mejores tarifas disponibles en todo el mundo, entre otros beneficios.

Aventura en The Ritz-Carlton, Riviera Maya

  • The Ritz-Carlton, Riviera Maya brindará todas las comodidades de un resort de lujo.
  • La propiedad contará con 300 habitaciones y suites, junto con diversas instalaciones de alta gama, incluyendo cuatro piscinas.
  • Los huéspedes tanto de residencias como del hotel podrán saborear comidas casuales en Bonfire, donde las parrillas al aire libre añadirán un encanto rústico.
  • También opciones para llevar en Sagrado, una panadería y café tradicional mexicano; así como Excursion Lounge, un espacio de bocadillos rápidos.
  • Otro imperdible será Restaurant Central, un lugar que cuenta con seis diferentes espacios, incluyendo una destilería, una cava de vinos y un speakeasy bar.
  • La experiencia culinaria se completa con The Farmhouse, un concepto de la granja a la mesa; Aldea, un mercado de estilo minimalista con productos locales, y The Beach Club, epicentro social de la propiedad justo al borde del océano.

Dato TuriNotas

Para obtener más información, visita The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya.

Share