Mayo Clinic y Delta están trabajando para desarrollar un programa de pruebas rápidas para los pasajeros

Mayo Clinic y Delta están trabajando para desarrollar un programa de pruebas rápidas para los pasajeros

Los líderes y socios de Delta participaron en una plática en vivo en Facebook para hablar sobre cómo son los viajes hoy y asegurarse de que los clientes cuenten con toda la información que necesitan cuando decidan volar.

Representantes de la Mayo Clinic, EmoryLysol y Purell se unieron a los líderes de Delta, Bill Lentsch y Sandy Gordon, en una conversación en Facebook Live el martes para hablar con clientes y entusiastas de la industria sobre cómo son los viajes hoy.

El evento virtual, moderado por Brian Kelly, fundador y director ejecutivo de The Points Guy, mostró las variadas medidas de protección que Delta ha incorporado desde la la llegada al aeropuerto hasta el reclamo de equipaje durante los últimos meses, como requerir mascarillas, proporcionar espacio adicional, limpiar rigurosamente superficies de alto contacto y la realización de pruebas a sus empleados.

El panel de conversación está disponible para ver en completo en la página de Facebook de Delta en este enlace.

Delta CareStandard se trata de una serie de elementos que hemos reunido en conjunto con los comentarios de nuestros socios para construir la experiencia de viaje más segura, limpia y confiable que podamos para nuestros clientes”, dijo Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia del Cliente de Delta.

Delta construyó este nuevo estándar de seguridad con la ayuda de expertos de cada organización en el panel.

“Queríamos involucrarnos con socios que son expertos en este espacio porque nosotros no lo somos, somos expertos en volar aviones”, dijo Lentsch. “Necesitábamos ayuda de estos expertos, no solo sobre qué productos deberíamos elegir y qué procesos debemos reevaluar, sino también sobre cómo debemos involucrarnos con nuestros empleados y nuestros clientes “.

A medida que la división de limpieza global de Delta trabaja con socios para promover nuestras prácticas de seguridad, nuestros empleados de primera línea han adoptado los nuevos procesos a diario.

“Si se observa cómo nuestros clientes responden y se comunican con Delta, está claro que estamos haciendo algo bien, pero lo más importante es la respuesta de nuestro equipo”, mencionó Gordon, Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias de Delta de la Región Oeste. “Se sienten cómodos en el entorno de trabajo y están comprometidos a garantizar que la experiencia para nuestros clientes sea cálida y acogedora, además de que nuestros clientes se sientan seguros”.

Share