Wamos reafirma sus servicios a través de Garín Mayorista
Al disfrutar de una deliciosa paella los más de 50 agentes de viajes invitados a la interesante presentación de Wamos y de Garín Mayorista de Viajes se dieron cuenta que el cambió de Pullmantur Circuitos a “Wamos”, no ha sido otra cosa que el seguir con el excelente servicio en materia de circuitos por Europa.
La bienvenida a este evento que se realizó en un conocido restaurante de Guadalajara con tintes españoles, muy ad hoc por cierto al tema a tratar, estuvo a cargo de la directora general de Garín Mayorista de Viajes, Norma Garín quien después de agradecer el apoyo, la confianza y las ventas, cedió la palabra a Ignacio Juanes, director comercial para México y parte de Latino América de Wamos, ejecutivo español que explicó que esta empresa día a día implementan novedades y mejoras para que los viajeros vivan simplemente la mejor experiencia y que sobre todo, regresen con el agente de viajes que recomendó dichos servicios.
“tenemos toda la experiencia porque a través de 40 años de operaciones, -antes con la otra marca y hoy con Wamos- hemos ganado la confianza del viajero final y claro, por ende la de ustedes los profesionales del turismo. Llevamos por nombre Wamos por cuestiones estratégicas de negocios pero seguimos manejando la misma calidad y seguimos ofreciendo novedades, productos y servicios en pro de quien decide viajar con nosotros”, destacó Ignacio Juanes.
Crecimiento en el área comercial y operativa; desarrollo de nuevos sistemas de reservas y pagina web, en fin, toda una serie de innovaciones es a lo que le ha apostado Wamos en este último año. “Decidimos ser siempre una empresa puntera y creo que ese objetivo lo estamos logrando de la mejor manera”.
Lo mejor de todo, es que Wamos trabaja de la mano con socios de gran calidad como Garín Mayorista y a través de ellos genera un importante acercamiento tanto con los asesores de viajes, como con el viajero final, siempre respetando los canales de ventas y lo hace a través de una retroalimentación en base a las opiniones de los viajeros al concluir su viaje.