Destinos

Próximamente un nuevo complejo turístico en la Ciudad de Grapevine, Texas.

gaylord-texan-resort-paradise-springsLa pintoresca ciudad de Grapevine, localizada a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas/ Fort Worth, estrenará un nuevo resort de 1,020 habitaciones y un nuevo complejo de entretenimiento de más de 10,000 metros cuadrados de extensión.
A principios del 2017, la ciudad de Grapevine, en colaboración con Stand Rock Hospitality, empresa especializada en la gestión y desarrollo de hoteles, parques acuáticos y áreas de entretenimiento, comenzarán la construcción de este nuevo complejo, el cual consta de un parque acuático con áreas techadas y al aire libre, una sala de juegos, un mini-golf, un juego laser tag, un área para escalar en roca, así como un spa, varios restaurantes y un centro de negocios.

dallas-bursting-box_seDurante la primera etapa se construirán 420 habitaciones con estilo contemporáneo, así como un parque acuático y un centro de entretenimiento familiar. Esta primera etapa del complejo tendrá una inversión de $170 millones de dólares; en las fases posteriores se construirán 400 habitaciones más y la expansión del parque acuático para lograr un total de inversión de $330 millones de dólares. «Grapevine da la bienvenida a Stand Rock Hospitality como nuevo socio pues se convierte en pieza clave en el desarrollo turístico de Grapevine», dijo el alcalde William D. Tate. «Esperamos ansiosos el comienzo de este nuevo complejo para así poder ofrecerles a nuestros visitantes mayores atracciones”, abundó el mismo.

Este nuevo complejo estará ubicado muy cerca del centro comercial Grapevine Mills y de fabulosas atracciones como el parque LEGOLAND, el acuario SEA LIFE Grapevine y el recientemente inaugurado centro de entretenimiento Round One.

sealifeaquariumgrapevineEl Sr. Pete Helland, socio director de Stand Rock Hospitality, comentó, «…estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con la ciudad de Grapevine y de anunciar el desarrollo de este complejo de clase mundial».
Ya en funcionamiento, la nueva propiedad creará más de 1.000 empleos. Durante la fase de construcción, se crearán 1,500 empleos y se espera un impacto económico directo e indirecto por $157 millones de dólares. Una vez terminado, se estima que la propiedad genere un impacto económico de
más de $100 millones en su primer año de funcionamiento.
El desarrollo de Stand Rock Hospitality se unirá a los prestigiosos complejos Wolf Lodge y Gaylord Texan Resort Paradise Springs, formando parte de la nueva oferta turística de la ciudad.

Share