La Paz un destino mexicano que debe de visitar

Este destino es uno de los que no debe dejar de visitar, al ser uno de los lugares en donde las personas buscan este lugar para descansar y relajarse de su vida cotidiana, gracias a sus aguas tranquilas y ambiente agradable.

La Paz, Baja California, en comparación con otros destinos famosos del territorio nacional, que se ha resistido al desarrollo de turismo a gran escala, manteniéndose fuera del radar de los lugares más visitados y preferidos de México.

Este sitio es hogar de una gran biodiversidad submarina, comparada con la del Mar de Cortés, conocido como el Acuario del mundo, por lo que ambientalistas locales, anteriormente presionaron para salvaguardar La Paz por su rica diversidad.

La Paz cuenta con diversas actividades para disfrutar de tu visita que van desde el avistamiento de ballenas, delfines, nado con lobos marinos, recorridos en bote por las distintas playas, hasta conocer a pie o en bicicleta el malecón, ya que en esta zona se crearon carriles para bicis, un parque de patinaje, fuentes y esculturas de artistas mexicanos que ilustran la vida marina local, para incentivar el turismo local, como extranjero.

Sin duda que hay numerosos rumbos que presumen de poseer la arena más blanca y cristalina en donde destacan Balandra, El Tesoro o Pichilingue, es sencillo encontrar en estas aguas peces multicolores al tan sólo dar unos pasos en el mar, es como si te bañaras en una piscina inmensa, y donde la fauna marina se aproximará a ti sin temor y sin dudarlo.

Aquí no se tiene tráfico turístico, por lo que le garantizan que podrá regocijarse en esas playas casi como si fuese la única persona en kilómetros de diámetro.

Dentro de la ciudad costera una de las importantes zonas de buceo en el mar de Cortez, en donde se hallan muchos lugares de buceo prometiendo una extensa gama de factibilidades en sobre fauna marina, profundidad o niveles de experiencia.

Es factible bucear en arrecifes naturales, alrededor de barcos hundidos, acompañado de lobos marinos, tiburones martillos, tiburón ballena y otras aventuras, estos sitios de buceo alojan una abundante y variada fauna marina que harán inolvidables su vivencia de buceo en esta ciudad.

En su Malecón un boulevard costero de magníficas esculturas, las cuales son testigos de cada atardecer que cuenta con estupendos servicios hoteleros, turismo de aventura, gustosa gastronomía y atardeceres de ensueño.Los citadinos presumen que La Paz, en Baja California Sur, presenta los mejores atardeceres a nivel mundial y esto se debe a la disposición que este lugar presenta en relación a donde se esconde el sol y cada atardecer se transforma en un instante romántico y de inspiración.

Share