DestinosEntre Nubes

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) le da la bienvenida a Air France

Este nuevo servicio ofrece más opciones a los clientes del DFW así como nuevas conexiones a los destinos europeos

Air France ha iniciado sus nuevos vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Charles de Gaulle de Paris (CDG), fortaleciendo los lazos de unión entre el Norte de Texas y uno de sus mayores socios de negocios. Air France operará cinco vuelos semanales en el Airbus A330, equipado con su nueva clase Business y sus cabinas Turista Premium y Turista.

“El Aeropuerto de DFW está creciendo más rápido que nunca y nos complace enormemente recibir a Air France que está ofreciendo más opciones para nuestros clientes, para poder llegar a destinos europeos clave,” comentó Sean Donohue, Director Ejecutivo del Aeropuerto DFW. “Nos reunimos con Air France el verano pasado y fortalecimos igualmente nuestra relación con el Grupo francés ADP, operador del Aeropuerto Charles de Gaulle de Paris (CDG), con una nueva sociedad en el área de carga. Esta ruta continuará estrechando los lazos entre Dallas Fort Worth y Francia.”

Air France anunció su nuevo servicio tan sólo meses después de que los representantes del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), el alcalde de Dallas Mike Rawlings y la Alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price formaran parte de una misión comercial a Francia. En esa ocasión se llevaron a cabo reuniones entre ellos y ejecutivos de Air France y Groupe ADP.

“Estoy encantada de inaugurar este nuevo servicio sin escalas a Dallas Fort Worth, el que será el destino número 13 en los Estados Unidos,” comentó Anne Rigal, Directora Ejecutiva de Air France. El mercado americano posee una importancia primordial para el grupo Air France-KLM, que junto a sus socios del proyecto trasatlántico conjunto, opera más de 270 vuelos diarios entre Europa y Norte América. En los vuelos a Dallas Fort Worth, estaremos ofreciendo a nuestros clientes una nueva experiencia a bordo de nuestros totalmente renovados Airbus A330s, equipados con servicio Wi-Fi, durante toda la temporada de verano.”

Air France es la línea aérea bandera de Francia y se ha convertido en la decimotercera empresa de transporte aéreo internacional, ofreciendo servicio al aeropuerto de DFW. De igual manera, es un miembro fundador de la Alianza Sky Team.

El nuevo servicio sin escalas a Paris significa que DFW estará ofreciendo 17 vuelos diarios a nueve ciudades Europeas este verano, prácticamente duplicando su servicio a esta vital región. Hace tan sólo cinco años, DFW ofrecía únicamente nueve vuelos a cinco destinos. Este verano también se sumarán dos nuevos destinos adicionales, Munich y Dublin.

Share