AMResorts apuesta por el turista Español
El viajero español tiene un poder adquisitivo cada vez más elevado y busca experiencias más sofisticadas y lujosas.
La compañía de operación hotelera de Apple Leisure Group®, AMResorts®, continúa con su estrategia de expansión que la ha llevado a triplicar su cartera de hoteles en tan sólo 4 años. La empresa norteamericana apuesta ahora por el turista español, un mercado especialmente atractivo, puesto que además de buscar experiencias más lujosas y sofisticadas que antes, también ha logrado elevar su poder adquisitivo. Este turista permite a AMResorts incrementar la captación del mercado español en las épocas en que su público principal, el norteamericano, disminuye sus estancias en ciertas temporadas al Caribe. “Los españoles viajan más en verano”, ha explicado esta mañana en FITUR el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, “lo que contrarresta los desplazamientos del turista estadounidense y canadiense”.
En la misma línea se ha manifestado el Presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, asegurando que el turista español más sofisticado tiende a pensar que el Caribe está masificado. Por ello, se ha mostrado convencido de que los turistas españoles que prueben sus resorts “encontrarán las experiencias que buscan en nuestros hoteles”, especialistas en la oferta Premium y la segmentación de sus clientes en las seis marcas del grupo. Del Peón, Alejandro Zozaya y Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, han ofrecido esta mañana una conferencia titulada “AMResorts y el futuro del All Inclusive: cómo la innovación es capaz de maximizar su valor y convertirlo en una fórmula de éxito que seduce al turista más exigente”, en el marco de la feria de turismo que se celebra estos días en Madrid.
Nuevamente Apple Leisure Group acude a FITUR enfocado en seducir al turista español y establecer contacto con posibles inversores españoles que les ayuden a aumentar su cartera hotelera en el Caribe. Actualmente, el 34% de habitaciones del grupo son de propiedad española.