Vive unas inolvidables vacaciones en familia con Marriott Bonvoy
Vive unas inolvidables vacaciones en familia con Marriott Bonvoy
Las vacaciones familiares son experiencias en las que se comparten momentos increíbles y se crean recuerdos inolvidables; son la escapada perfecta para desconectarse de la rutina diaria y aventurarse a conocer nuevos lugares. Según el estudio más reciente sobre tendencias de viaje de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica, el 50% de los participantes prefieren viajar en familia. Por esta razón, Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International, tiene un sinfín de opciones para sus socios donde disfrutar al máximo es prioridad.
Una de las propuestas que ofrece Marriott Bonvoy es descubrir Santo Domingo, la capital de República Dominicana y una de las ciudades más antiguas del Caribe, reconocida por sus paisajes pintorescos y una gastronomía inigualable. Para aquellos que buscan deleitarse con los sabores locales de la isla, Marriott Bonvoy ofrece a sus socios el plan perfecto para todas las familias. Del 17 al 20 de julio de 2023, los socios que han acumulado puntos a través de estancias y compras con tarjetas participantes podrán canjearlos por tres noches en el JW Marriott Hotel Santo Domingo y unirse a los reconocidos chefs Tita y Sergio Díaz en una experiencia gastronómica única. Además, tendrán la oportunidad de explorar las granjas locales mientras descubren los ingredientes frescos que forman parte de la cocina dominicana. Esta es una increíble experiencia culinaria que combina lujo, sabor y tradición en un solo lugar.
Otro dato interesante que reveló el estudio de tendencias es que el 33% de los encuestados prefieren los hoteles de playa para sus vacaciones. Una de las opciones que la cadena hotelera ofrece para quienes buscan vacacionar a pasos del mar es The Westin Cozumel, ubicado en el Caribe mexicano. Esta tercera isla más grande de México es un sitio histórico que, a través de los vestigios mayas, cuenta la historia de una de las civilizaciones más antiguas de Mesoamérica y lo convierte en el lugar perfecto para vivir una aventura en familia. Para los más pequeños, el hotel cuenta con el Westin Family Kids Club, mientras que para los adultos, el Zazil Spa es un refugio para encontrar paz en mente y cuerpo.
Costa Rica es conocido por ser uno de los países con mayor biodiversidad en Latinoamérica. The Westin Reserva Conchal es perfecto para aquellos a quienes les encanta el ecoturismo y viajar con toda la familia. Tanto niños como adultos encontrarán diversión y relajación en las mejores vacaciones en un resort todo incluido. La propiedad cuenta con el Westin Kids Club, que ofrece una amplia variedad de actividades para los más pequeños, como juegos al aire libre, toboganes, manualidades, juegos de mesa y películas. Además, se pueden disfrutar de caminatas por senderos, natación y paseos por la playa. Como parte de los paquetes todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una variada gastronomía durante todo el día sin necesidad de hacer reservas anticipadas en otros restaurantes fuera de la propiedad.
En el Sheraton Miramar Hotel and Convention Center, ubicado en Viña del Mar, Chile, las familias apreciarán las bellas vistas de la costa chilena y podrán deleitarse con la oferta gastronómica de Travesia Restaurant y La Olas. La excelente ubicación de la propiedad la convierte en el hotel perfecto para descansar y explorar atracciones locales como el Jardín Botánico Nacional, el Reloj de Flores y el Parque Acuático Aviva, entre otros. Hasta el 14 de septiembre de este año, el hotel cuenta con paquetes especiales para familias que incluyen cómodas habitaciones, alimentos y sorpresas.
Ubicado en la impresionante Sierra Madre de Riviera Nayarit, México, el Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, an All-Inclusive Resort, ofrece a las familias una experiencia similar a un safari. El hotel cuenta con acogedoras habitaciones y dos piscinas rodeadas de naturaleza, así como senderos para explorar en familia. En el club de playa y el spa inspirado en la cultura Huichol, los huéspedes pueden relajarse con alguno de los tratamientos exclusivos inspirados en la antigua cultura local. Además, cerca del hotel se encuentran los encantadores pueblos de Sayulita y San Pancho, perfectos para explorar o participar en actividades como tirolesa y snorkel.
Marriott Bonvoy ofrece más que hoteles en hermosas playas y destinos de aventura. El galardonado programa de viajes brinda la posibilidad de seguir viajando para vivir experiencias agradables en familia y construir recuerdos que durarán toda la vida.