Nueva atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind lista para su debut
La nueva atracción de Marvel en Walt Disney World se encuentra lista para su visitantes, la cual ha causado una impresión enorme, en donde algunos podrían decir que intergaláctica.
Se trata de una montaña rusa interior y es el primer lanzamiento inverso de Disney, y el primer sistema omnimover que gira los autos para mantener a los pasajeros enfocados en las pantallas de video envolventes mientras se reproduce una banda sonora de éxitos de los años 70 y 80.
La premisa de la atracción es que Epcot, de la misma manera que tiene World Pavilions para otros países del mundo, construyó un pabellón de otro mundo llamado Wonders of Xandar a pedido de Peter Quill (Star Lord), líder humano de Guardians of the Galaxy.Según la historia del viaje, Quill visitó EPCOT cuando aún vivía en la Tierra antes de ir a Xandarian, y quería establecer un puesto de intercambio cultural en el parque y por tal motivo se colocó un puesto avanzado de Xandarian, en donde hay letreros en todo el edificio de la atracción en el idioma de Xandarian y en inglés en donde los visitantes tendrán que descifrar el código en idioma xandariano.
Asimismo el símbolo se podrá usar para traducir otros letreros a lo largo de la experiencia del viaje, o usarlos para traducir los letreros de Xandarian en el paseo Guardianes de la Galaxia: Misión Breakout de Disneyland.
De esta manera los fanáticos al mundo de Marvel tendrán una nueva atracción en donde los personajes Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord, así como Prime, el líder de Xandar y comandante de la Academia Nova Corps interpretado por la actriz Glenn Close, guiaran a través de este viaje llamado Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind.
La nueva montaña ruda abre oficialmente este viernes 27 de mayo, por lo que si tiene planeado viajar a Orlando y visitar el parque, podría ser de los primeros en subir a la atracción y vivir de esta nueva experiencia.