DestinosParques

¡Este 2016 tienes que vivir California!

El estado de California, es de esos destinos que se pueden denominar como “completo” y es que en efecto, lo tiene todo, y así lo dejó ver la delegación conformada por varios prestadores de servicios turísticos a través de California Alliance empresa que dirige Horacio Macalpin y que engloba lo mejor del sur de California.

Primero se realizó un work shop donde todos los agentes de viajes recibieron la información de primera mano tanto de atracciones, destinos, parques, hoteles, transportadoras, etcétera.

Posteriormente a través de una comida, cada una de las marcas presentes habló de su producto, fue así como los asesores de viajes recibieron una excelente capacitación y actualización de lo que se puede vivir en California.

La Isla de Catalina a través de Catalina Express; Castle Inn & Suites, SeaWorld, La Valencia Hotel, Fashion Island, Spectrum Center, Uss Midway Museum, San Diego Zoo, Five Star Tours, Desert Palms, Record Vacation y Volaris, entre otros, fueron las marcas participantes y todas ellas dejaron claro lo que un viajero puede obtener al decidir viajar a California.

Durante una participación de alrededor de 5 minutos, cada ejecutivo habló de las bondades de su producto y no sólo invitó a los presentes a visitar este estado, sino que dejó claro que el recomendar a California como opción de viaje es una garantía de plena satisfacción de diversión para todos los viajeros finales.

Al finalizar el evento se llevó a cabo la tradicional rifa entre los agentes de un viaje con todo incluido desde boleto de avión viaje redondo patrocinado por Volaris.

Share