Nuevo menú de primera clase en vuelos de Delta entre Estados Unidos y México, donde los sabores locales y los ingredientes frescos se encuentran

En el menú de primavera destacan ingredientes frescos de ambos lados de la frontera.

Jon y Vinny presentan opciones elegantes para vuelos desde LAX a MEX

 

Delta Air Lines le da la bienvenida a la primavera con un nuevo menú cuidadosamente diseñado para pasajeros que viajan entre los EE. UU. y México en primera clase.  La selección de platillos elegantes y deliciosos contienen ingredientes frescos y de temporada, destacando lo mejor de ambos lados de la frontera.  Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a la Ciudad de México (MEX) ofrecen productos de granjas ubicadas en el estado de California, de acuerdo con el espíritu de la aerolínea de ofrecer  ingredientes locales, frescos y de temporada.

 

“Cada vuelo en Delta ofrece a los pasajeros de Primera Clase un punto de vista culinario único”, dijo Demetrio Acevedo, Gerente General de Ventas de Delta, México.  “Desde México, el vuelo de la mañana incluye salmón ahumado y fruta fresca como entrada, para luego seguir con los platos principales, donde los pasajeros pueden elegir entre quiche de espinaca y elote, queso Oaxaca y espárragos salteados, o mi favorito,  pan francés con mascarpone espolvoreado con amaranto y servido con salsa de fresa y chabacano”.

 

Los vuelos de la tarde y noche en esa ruta incluyen jamón serrano y duraznos caramelizados, espárrago y nueces de la India, y una ensalada verde mixta coronada con tiras de pimiento rojo, elote asado y zanahoria rallada como entradas. Para el plato principal se puede escoger entre pechuga de pollo sazonada, ejotes salteados y tomates asados;  y pasta rellena de queso ricota y espinaca en salsa de tomate mediterráneo, mezclado con calabacita, pimiento amarillo salteado y amaranto dorado.

Las selecciones de primavera de los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo de LAX a MEX

Las creaciones de dos de los chefs y gastrónomos más aclamados de Los Ángeles, se presentan en la cabina Delta One para los pasajeros que se dirigen a la Ciudad de México desde Los Ángeles.  El menú de primavera presenta dos opciones: Piccata de pollo con alcaparras al limón, kale de Thao Farms braseado y polenta cremosa o una selección vegetariana de lasaña de quesos fontina, parmesano y raschera con salsa pomodoro. Antes del plato principal se ofrecen camarones  fríos con una salsa cremosa de estragón y ensalada de lechuga joya, apio de Tamai Family Farms, pepino de Beylik Farm, semillas de ajonjolí y aderezo cremoso de eneldo.

El vuelo de la mañana desde LAX comienza con el queso crema de salmón batido de Wexler’s Deli,   alcaparras, cebolla morada de Schaner Family Farm y chips de bagel, seguido de una selección de huevos revueltos con queso cheddar de Schaner Family Farm, jamón selva negra y cazuela de hash browns, o Pan Francés acanelado, tocino y mantequilla de fresa de Tamai Family Farms.

Los pasajeros de Delta One y First Class ahora pueden mejorar su experiencia culinaria y eliminar el estrés de no recibir sus opciones de comida preferidas, utilizando las opciones de preselección de Delta antes de su vuelo, reciben un correo electrónico tres días previos, para que puedan seleccionar sus platillos del más novedoso  menú de temporada con influencia regional de Delta.  Delta One y los pasajeros nacionales de Primera Clase también tienen la opción de elegir sus comidas con 21 días de anticipación directamente desde la aplicación Fly Delta. De la misma manera, los pasajeros podrán seleccionar comidas para otras personas que viajen bajo la misma reserva. Estas maravillas culinarias son parte de la multimillonaria inversión de Delta en la experiencia general del cliente.  En los últimos años, la aerolínea ha realizado mejoras significativas que incluyen mensajes móviles gratuitos, entretenimiento gratuito a bordo y acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos.

Junto con su socio del Acuerdo de Cooperación Conjunta Aeroméxico, Delta ofrece más de 1,100 vuelos semanales entre los EE. UU. y México.

 

Share