Restaurant Week está de vuelta en Riviera Nayarit

  • Inician los preparativos para la edición número 16 del festival gastronómico. Los organizadores convocan a restaurantes de la región a que se unan a esta magnífica celebración.

Restaurant Week regresa este 2020 para llevar a cabo su edición número 16, con una celebración a la gastronomía regional, en la que residentes y visitantes podrán disfrutar de todo tipo de cocinas a precios accesibles.

Bajo la organización de Vallarta Lifestyles Media Group y el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, así como de diversas autoridades de Puerto Vallarta, se convoca a los restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta a que se unan a este evento.

“Restaurant Week se mantiene más fuerte e importante que nunca. El éxito de nuestro evento culinario se debe al apoyo de la creciente lista de restaurantes participantes, quienes cada año sorprenden y seducen el paladar de los comensales que dan vida a este festival que se ha realizado de manera ininterrumpida desde hace 16 años”, comenta Luis Mendoza, director de operaciones de Vallarta Lifestyles Media Group.

 

Share