La Asociación de Hoteles de Jalisco tiene nuevo Presidente

Juan Carlos Mondragón tomó protesta hoy como Presidente de la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles de Jalisco, contando con la presencia del Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, del Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro; del Secretario de Turismo estatal, German Ralis; del Presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus; además de un nutrido grupo de representantes de la industria turística de Guadalajajara.

El evento se llevó a cabo en el hotel Fiesta Americana Grand a las dos se la tarde.
Primeramente se realizaron los honores a la bandera, luego escuchamos el informe de cierre de gestión del Presidente saliente, Miguel Ángel Fong, para posteriormente otorgar el uso de la palabra a los invitados especiales y finalmente el discurso de aceptación y compromiso del nuevo presidente de los hoteleros del estado.

La Misión de la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C. en lo general es ofrecer a los agremiados representación de los intereses comunes, vinculación y sinergia para identificar oportunidades de negocios, información para la toma de decisiones y estrategias para el desarrollo de capacidades y mejorar la productividad. Y en lo particular “Ser la organización líder y de alto prestigio, que integre a los hoteles más representativos de la Zona Metropolitana de Guadalajajara”.

Fotos y  Texto cortesía: MT / @curiogastro

 

 

 

Share