20 anuncios en Toronto para 2020

1.       Llega a Toronto el primer Ace Hotel de Canadá. En 2020, se espera la gran inauguración de la nueva propiedad de 13 pisos, estará ubicada dentro del Fashion District de Toronto. Este hotel busca abrazar las ciudades en las que se encuentra, a través de la construcción de espacios para reuniones colectivas.

2.       Después de casi dos años de renovaciones, Park Hyatt de Toronto se reabrirá a principios de 2020. Los planes de diseño de la propiedad incluyen una reconstrucción significativa que da como resultado un reinventado hotel de lujo con 220 habitaciones y suites, un nuevo espacio para eventos, reuniones y un restaurante. Además, un spa y salón en la azotea completamente renovados.

3.       Otro anuncio hotelero para 2020: la finalización de la expansión del Drake Hotel en Queen Street West. La propiedad presentará un nuevo lobby exclusivo para los huéspedes del hotel y 32 habitaciones adicionales. Además, se creará una nueva habitación inspirada en la lujosa suite que el propietario del resort posee en el hotel Drake Devonshire.

4.       La vida lujosa y sustentable está a la vanguardia con otro hotel que abre en el verano de 2020. Hotel 1 Toronto está inspirado en la belleza natural de Canadá, el carácter de King Street West y el mercado de Toronto. Los hoteles 1 reutilizan materiales estructurales existentes y recuperados de la comunidad local, incluyendo madera, madera flotante y piedra caliza local.

5.       Marriott International ha anunciado el primer W Hotel de Toronto en Yorkville. Será una propiedad de lujo de 9 pisos y 255 habitaciones, rodeada por boutiques de alta gama en Bloor Street y contará con su propio estudio de grabación para DJs. Este nuevo, vibrante y sofisticado hotel abrirá sus puertas en verano de 2020.

6.       Ed Mirvish Theatre tiene cautivadoras sorpresas y sensaciones globales para 2020. En febrero, Hamilton, el musical de hip-hop, jazz y R&B de Lin-Manuel Miranda basado en la vida de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, será estrenado en Toronto. Además, a finales del mismo añol año, Harry Potter and the Cursed Child también tendrá su debut.

7.       The National Ballet of Canada presentará el estreno mundial de New Work por Crystal Pite, en marzo de 2020. Esta coreógrafa y bailarina canadiense, es una de las artistas de danza más famosas del mundo.

8.       Massey Hall prepara su reapertura para mediados de 2020, después de un proyecto de renovación que duró dos años. El proyecto restaurará el interior y el exterior del edificio, devolverá las vidrieras originales, mejorará las comodidades y la accesibilidad del cliente. Además, el lugar ahora tendrá asientos retráctiles.

9.       Bi-annual indigeous Fashion Week volverá en mayo en el Harbourfront Center. La semana de la moda indígena en Toronto presenta a los artistas de las primeras naciones más distintivos y progresistas, que trabajan en textiles y artesanía para todos los públicos. El evento bianual cumple su segundo año, después de un lanzamiento en 2018 que agotó varios de sus desfiles.

10.   Inside Out LGBT Film Fest celebra su 30 aniversario. Para marcar este importante hecho, Inside Out lanzará programas e iniciativas que aborden las inequidades en la industria cinematográfica y brinden los puntos de intervención necesarios. Uno de estos programas es el RE: Focus Fund, un nuevo recurso dedicado a proporcionar apoyo financiero directo a cineastas no binarios y mujeres LGBTQ.

11.   Toronto fue sede del primer World Master Athletic Championships (Campeonato Mundial de Másters) en 1975 y 45 años después, volverá a donde comenzó todo. Del 20 de julio al 1 de agosto, la ciudad organizará una competencia de atletismo para másters de todo el mundo. Competirán en carreras a campo traviesa, carreras de carretera y caminata.

12.   El Royal Ontario Museum tendrá otra temporada de exhibiciones emocionantes para explorar. Egyptian Mummies: Exploring Ancient Lives, a partir de marzo, presentará una visión única de seis momias que abarcan desde 900 años a.C. hasta 180 años d.C. Combinando tomografías computarizadas, representaciones digitales y las últimas investigaciones, esta exposición ofrecerá un panorama fascinante de las vidas antiguas.

13.   CIBC SQUARE es el último desarrollo de oficinas que queda con una dirección comercial en Bay Street. Contará con un par de torres con innovadores espacios de trabajo en un campus del centro con más de 10,000 m2 de servicios públicos, restaurantes y parques al aire libre. La fase 1 se completará en 2020.

14.   Este año, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) celebra el décimo aniversario de sus oficinas en el centro de Toronto, el TIFF Bell Lightbox. El público podrá disfrutar de programas y eventos especiales para festejar el aniversario de TIFF Bell Lightbox este año. Si deseas conocer más información sobre la programación, incluidas las fechas y horas, visita tiff.net.

15.   El 23 de marzo, la Stephen Bulger Gallery celebrará su 25 aniversario. Desde 1995, la galería ha compartido excelentes fotografías de todo tipo, por lo que es una atracción en Toronto para disfrutar de fotografías interesantes y originales. Además, cuenta con programas de exhibición dinámicos, así que siempre encontrarás material nuevo para apreciar. La galería ayuda a compradores, instituciones y coleccionistas de todos los niveles a adquirir las fotografías que desean.

16.   Cirque du Soleil Creactive abrirá la primavera de 2020 en Vaughan Mills. Este será el primer centro de entretenimiento familiar de Cirque du Soleil en el mundo.

17.   Atrápalos antes de que se vayan: Caravans of Gold, Fragments in Time: Art, Culture y Exchange Across Mediaval Saharan Africa se exhibirán en el Aga Khan Museum hasta el 23 de febrero. Caravans of Gold transforma narrativas sobre mundo medieval y llena ese gran vacío en nuestra comprensión de la historia mundial.

18.   Un par de chefs famosos de Toronto se han asociado en un nuevo proyecto llamado Azhar, que se abrirá en 2020. Janet Zuccarini, anfitriona de Top Chef y propietaria del Grupo de Restaurantes Gusto 54 (Felix, Café Nervose, Chubby’s), y el famoso chef Stuart Cameron se unen para crear el restaurante Medio Oriente, el más nuevo de la ciudad.

19.   Canada’s Wonderland ha anunciado una nueva y emocionante atracción en el parque acuático. Mountain Bay Cliffs es una actividad de salto de acantilados de varios niveles, está destinada a hacer que los buceadores sientan que se sumergen en aguas tropicales. El punto de buceo más alto tiene 25 metros de profundidad. Mountain Bay Cliffs abrirá el verano.

20.   El icónico Cocktail Emporium (the pink store) de Queen Street se abrirá dentro de Union Station a principios de 2020. El proyecto se trabajará con los diseñadores Iron & Ivory para crear un espacio comercial dinámico y contemporáneo que ofrezca una gama incomparable de suministros exclusivos de bares y cócteles. Aquí se podrá encontrar la colección exclusiva de herramientas de coctelería de Cocktail Emporium.

Share