ASSIST CARD finaliza con éxito su primer sorteo “Viaja Tranquilo Gana Seguro”

México 11 octubre del 2019.- ASSIST CARD, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, dio por finalizado su exitoso sorteo “Viaja Tranquilo, Gana Seguro”, una serie de nueve sorteos, en los cuales premio a muchos agentes de  ventas.

Durante un periodo de tres meses (Jul-Oct), la empresa dirigida por su Country Manager Carlos Bricka estuvo sorteando, teléfonos inteligentes, consolas de video juegos, motocicletas y cerrando con broche de oro, un auto último modelo.

En un evento donde estuvieron presentes personalidades del sector turístico, ganadores y colaboradores de la empresa se dio a conocer a la afortunada ganadora, Ana Elsa Ontiveros de la agencia Marakame Viajes, ubicada en Tepic, Nayarit, fue quien se hizo acreedora  de un Fiat Like Uno 2019.

El sorteo se llevó acabo con la presencia de la interventora de gobernación y la influencer Mariel de Viaje, quien fue la que sacó el boleto ganador.

“Estos sorteos fueron para todos aquellos que promueven ASSIST CARD y se preocupan por proteger a sus viajeros, esta fue nuestra primer edición, nunca lo habíamos hecho y estamos seguros que próximamente estaremos realizando más y dado al éxito que tuvimos realizaremos más actividades de este tipo para seguir reconociendo a nuestros colaboradores.” indico Bricka.

Share