The Fives Hotels & Residences nombra a Renaud Pfeifer como nuevo vicepresidente de operaciones hoteleras

Quintana Roo, a 20 de septiembre de 2019.- The Fives Hotels & Residences anunció el nombramiento de Renaud Pfeifer para desempeñar el cargo de vicepresidente de operaciones hoteleras, buscando estandarizar los procesos en los hoteles, mejorando la calidad del servicio, impulsar al talento en toda la organización y siendo una persona clave en el posicionamiento del concepto All Senses Inclusive.

“Gracias a la sólida carrera en hotelería de Renaud y su conocimiento de la industria turística, estamos seguros de que es la persona ideal para liderar al equipo operativo a un nuevo nivel de excelencia”, comentó Alejandro Zarfino, director ejecutivo de The Fives Hotels & Residences.

Renaud es graduado de la Universidad de Guelph en Canadá con un Certificado en Gestión de Hospitalidad de Cornell University. Con más de 20 años de experiencia en hoteles, su carrera inició en Le Méridien, pasando por otras marcas hoteleras internacionales como Karisma Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts y Minor Hotels en América del Norte y América Latina.

Comentando sobre su nuevo rol, Renaud dijo “Es un honor continuar trabajando con The Fives y ser parte integral del comienzo del concepto All Senses Inclusive. Junto con nuestro talentoso equipo, estamos comprometidos en crear experiencias multisensoriales únicas e inolvidables para nuestros huéspedes.”

El hotel se enorgullece de reclutar a los mejores talentos y continuar expandiendo su portafolio estableciendo a The Fives Hotels & Residences como una marca líder en México.

Share