Lanza Assist Card su campaña “Viaja Tranquilo, Gana Seguro”

La empresa líder en asistencia integral al viajero, ASSIST CARD, lanza su primer gran sorteo para sus socios de negocio; esta iniciativa creada para las agencias de viajes, tendrá como finalidad el recompensar a todos aquellos aliados que ofrezcan, vendan y emitan los servicios de la compañía.

Festejando su trigésimo primer aniversario, ASSIST CARD invita a todos sus socios de negocio (agentes de viajes) a participar y ganar uno de sus grandes premios en cada uno de sus nueve sorteos.

“Para ASSIST CARD es importante todos los canales de venta, pero sin duda alguna el canal de agencias de viajes representa un porcentaje alto en la venta de nuestros servicios. Por ello, queremos agradecer con esta serie de sorteos a esos agentes de ventas que se ponen la playera, recomiendan y venden productos ASSIST CARD. Los invito a participar y ganar uno de los premios que estaremos sorteando, además de exhortarlos a seguir ofreciendo nuestros servicios, creando una cultura de prevención en todos los viajeros” indico Carlos Bricka Country Manager ASSIST CARD México

Por cada USD 100 de emisión neta vendido, el agente será acreedor a un boleto, las ventas que participan en el sorteo serán de forma retroactiva, todas aquellas que se emitan del 01 de junio al 30 de septiembre del 2019.

Las bases del sorteo podrán ser consultadas en https://www.assistcard.com/mx/b2c/sorteo-assist-card.

 

Share