ICON Park prepara dos atracciones para el 2020 que romperán récords

ORLANDO, Fla. – ICON Park, el destino de entretenimiento ubicado en el corazón de International Drive de Orlando, anuncia dos nuevas atracciones récord que seguramente satisfarán el apetito de cualquier buscador de emociones: el Orlando Slingshot y Orlando Gyro Drop Tower.

Conocido como el Slingshot más alto del mundo, el Orlando Slingshot es una atracción de 300 pies de altura. Los amantes a las emociones fuertes experimentarán la adrenalina de su vida al ser lanzados 450 pies en el aire, ¡casi cincuenta pisos de altura! El Orlando Slingshot contará con una innovadora carga dual, lo que permitirá que unos intrépidos participantes se preparen mientras otros experimentan la atracción.

La Orlando Gyro Drop Tower es una torre que elevará a los más arriesgados visitantes por encima del horizonte del ICON Park, a 400 pies de altura, lo que la convierte en la torre de caída libre más alta del mundo. La atracción comienza con un ascenso intenso a medida que se gira alrededor de la torre hasta que se alcanza la cima. Después de un giro inesperado, los corazones de los más atrevidos correrán a medida que caen libremente a la Tierra a 350 pies y a una velocidad de hasta 75 millas por hora.

Programados para el 2020, Orlando Slingshot y Orlando Gyro Drop Tower son propiedad de Slingshot Group of Companies. El año pasado, el Grupo de Compañías Slingshot llevó el famoso StarFlyer a ICON Park.

“Hemos tenido un gran éxito con StarFlyer, estamos ansiosos de llevar el Orlando Slingshot y Orlando Gyro Drop Tower al destino de clase mundial de ICON Park”, dijo Ritchie Armstrong, socio de Slingshot Group of Companies. “Nos encanta ICON Park y esperamos seguir trabajando juntos para traer atracciones emocionantes a Orlando”.

La asociación de ICON Park con Slingshot Group of Companies no solo ha traído grandes atracciones al área, sino que también ha consolidado a ICON Park como el destino icónico de I-Drive, donde las personas pueden divertirse, cenar, beber y explorar.

“ICON Park ya es conocido por tener la rueda de observación más alta en la costa este y el paseo en columpio más alto del mundo. Estamos más que encantados de agregar dos atracciones más asombrosas a nuestro destino “, dijo Chris Jaskiewicz, presidente y CEO de ICON Park. “ICON Park es el nombre que debe conocerse como un destino completo de aventuras familiares”.

Share