Grand Solmar Land’s End Resort & Spa es reconocido una vez más en los Traveler’s Choice Awards 2019 de TripAdvisor

Los Cabos,  enero de 2019.- Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, integrante de la exclusiva colección de resorts de lujo Solmar Hotels & Resorts, fue reconocido por séptimo año consecutivo por los premios Travelers’ Choice® 2019, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor®.

En 2019, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa ocupa la posición número 13, manteniendo su posición como uno de los 20 mejores hoteles en México. Los ganadores de los premios Travelers’ Choice® son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor® a nivel mundial. En esta edición, los premios reconocieron a 7,812 propiedades, en 94 países y ocho regiones.

Este año los premios en hotelería se clasificaron en nueve categorías: mejores hoteles, hoteles de lujo, pequeños hoteles, económicos, mejor servicio, B&B y posadas, romántico, familiar y todo incluido.

“Estamos honrados una vez más de contar con este prestigioso reconocimiento que es testimonio de la inigualable oferta que provee Grand Solmar Land’s End Resort & Spa”, comentó Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotels & Resorts. “Estamos orgullosos de ser uno de los fundadores del turismo de Los Cabos, ofreciendo el autentico encanto de Baja California Sur que hace que nuestros huéspedes regresen cada año.”

“Felicitamos a los hoteles reconocidos como los mejores en todo el mundo que reciben nuestro más alto honor: Traveler’s Choice Hotel Awards”, dijo Desirée Fish, vicepresidenta de comunicaciones globales de TripAdvisor. “Durante el 2019, los viajeros pueden considerar a los ganadores de este premio al elegir el hotel perfecto que se ajuste a sus necesidades sin importar el presupuesto o tipo de viaje.”

Share