ÉXITO TOTAL OPEN OF SURF EN LOS CABOS

Uno de los eventos más importantes del surf profesional y música en México, el Open Of Surf en Los Cabos concluyó de manera exitosa  , confirmándolo como el escenario perfecto para realizar actividades ecoturísticas y del segmento deportivo de talla mundial, indicó el director del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), Jesús Ordoñez, durante la ceremonia de premiación de esta competencia.

El funcionario resaltó la relevancia que tiene para el sector esta justa, ya que es difundida por reconocidos medios internacionales, entre ellos Surfing Magazine y Surfing Line en los Estados Unidos, así como ESPN América Latina, proyectando las bellezas de Los Cabos y de Baja California Sur a nivel global.

Asimismo, agregó que en el Open Of Surf participaron cerca de 240 competidores de renombre de diferentes países, quienes a su vez atraen la llegada de miles de seguidores y aficionados, lo que se traduce en una importante derrama económica en beneficio de las y los sudcalifornianos.

“Los Cabos se consolida como un destino de clase mundial, su belleza natural y la excelencia de sus servicios turísticos, lo han puesto en los ojos del mundo no solo como el mejor lugar de México para vacacionar, sino como el espacio idóneo para llevar a cabo eventos internacionales”, apuntó el director del FITUES.

Jesús Ordoñez señaló la estrecha coordinación que existe entre el FITUES y la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, para que cada vez más, los destinos sudcalifornianos sean sede de eventos mundiales, y que ello impulse el crecimiento solido de la industria turística.

Share