VeraNu musical en Ixtapa

Por tercer año consecutivo el canal de videos musicales de MVS Televisión, organiza un espectacular concierto gratuito y una serie de actividades para todo el público en el evento: VeraNu Music, Ixtapa Zihuatanejo 2018. Del 18 al 22 de Julio Nu Music regresa al puerto, en una jornada que será una divertida opción de entretenimiento vacacional, reunirá conductores, artistas y fans, con un concierto en vivo en la bellísima playa El Palmar.

El Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez afirmó que Ixtapa Zihuatanejo es uno de los mejores destinos turísticos de playa en México por sus atractivos naturales, servicios turísticos y actividades de entretenimiento, con esto  siendo reflector para el turismo nacional e internacional.

En esta ocasión se contará con la presencia de nueve artistas reconocidos nacionales e internacionales de varias tendencias musicales, con el fin de consolidar esta propuesta como el evento veraniego pro excelencia y con la intención de posicionar Nu Music agregando valor a sus contenidos con nuevas producciones.

Para Eduardo Marrón, director de Producción de MVS Televisión, VeraNu Music, Ixtapa Zihuatanejo 2018, convoca a un selecto y variado elenco que representa una gran oportunidad de involucrar al público y estimular su participación en el canal.https://youtu.be/L7_c5yM4kNQ

Este esfuerzo cuenta con el apoyo de FAR Producciones y el Consejo Promoción Turística de México, la Secretaria de Turismo del Gobierno Estado de Guerrero  y del Municipio de Ixtapa Zihuatanejo. Por tercera vez el canal sale por unos días de la pantalla para convivir con la gente en este verano y promocionando el paradisíaco puerto.

Share