Unen talento Travel Shop y Mapaplus

Miguel Galicia, Director de Travel Shop,se mostro  visiblemente entusiasmado por los logros obtenidos durante estos 4 años de operación. “Vender viajes hoy en día requiere marketing y tecnología”, así lo dio a conocer durante la presentación de su programación 2018, que incluye los cuatro principales destinos que manejan, Europa, Canadá, Sudamérica y México, haciendo hincapié en la flexibilidad y variedad de circuitos, con 3 niveles de hoteles, productos temáticos y una gran variedad de programas de viaje que los distinguen.

La sorpresa de la tarde fue el anuncio de la integración de Mapaplus a su grupo de corresponsales en Europa, una empresa con más de 15 años de experiencia en el manejo de circuitos por el viejo continente.

“Somos Agentes de Viajes que vendemos experiencias”  menciono Antonio Márquez , Director de Marketing de Mapaplus, destaco la importancia de que el agente de viajes cuente con todo el respaldo y la información precisa, “Pensamos en grande y actuamos en pequeño”, haciendo alusión  al distintivo de su empresa que siempre esta innovando con nueva tecnología en sus  autocares sin descuidar el trato humano.

 

 

 

Share