Presentación de China Shoutern y Aviareps, vuela de la Ciudad de México a Guangzhou a partir de abril

  • China Southern Airline lanza su nueva ruta, Ciudad de México -Vancouver- Guangzhou en abril

XX China Southern Airlines Co., Ltd (en adelante, “China Southern Airlines”) celebró la Conferencia de Lanzamiento 2017 en XX (ciudad) para la nueva ruta de la Ciudad de México – Guangzhou, y anunció que la ruta de regreso de la Ciudad de México- Vancouver-Guangzhou estará en uso a partir de 11 de abril.
La primera entrada de enlace entre China continental, Oceanía y el sudeste asiático
Como miembro de SkyTeam Alliance, China Southern Airlines tiene la mayoría de las aeronaves de transporte, la red más desarrollada, y amplia de las aerolíneas en China continental. China Southern Airlines cuenta con 16.87 millones de horas de vuelo seguras y ha asegurado la seguridad aérea durante 264 meses consecutivos y ha transportado con seguridad a más de 900 millones de personas antes del 30 de junio de 2016. China Southern Airlines es también un pionero mundial en la administración de seguridad.
China Southern Airlines opera más de 2,000 vuelos para viajar entre más de 40 países y regiones cada día. Al trabajar estrechamente con miembros de SkyTeam Alliance, China Southern Airlines tiene una red de rutas que pueden llegar a 1,062 destinos en todo el mundo, conectando 177 países y regiones.
La oficina central de China Southern Airline está en Guangzhou, el centro de Asia – Pacífico y la ciudad central del sur de China. Se ha comprometido a construir la Ruta de Cantón, convirtiendo a Guangzhou en un centro internacional de aire, que ya se ha convertido en la primera entrada entre China continental, Oceanía y el sudeste asiático.
La primera ruta sirviendo como puente entre México y China
La nueva ruta de regreso entre la Ciudad de México y Guangzhou hará una parada en Vancouver. Es el primer vuelo de América Latina a China desarrollado por China Southern Airlines, trayendo una nueva opción para pasajeros a China. El número de vuelo es CZ378 / 377, y el modelo de avión es Boeing 787. Habrá tres vuelos por semana: Los vuelos salientes parten de la Ciudad de México a las 7:45 los martes, viernes y domingo y llegan a Guangzhou a las 16:30 horas del día siguiente; Los vuelos entrantes salen de Guangzhou a las 23:30 cada lunes, jueves y sábado y llega a la Ciudad de México a las 5:15 del día siguiente.
China Southern Airlines coopera estrechamente con Aero México, otro miembro de SkyTeam Alliance. Los pasajeros pueden viajar fácilmente desde 20 ciudades de México y otras 12 ciudades de América, incluyendo Cancún, Buenos Aires, San Pablo, La Habana, Lima y San Diego, a China, saliendo de la Ciudad de México.


Avión bandera, Boeing 787 ofrece aventura en un vuelo cómodo y extraordinario
La nueva ruta será la ruta de vuelo internacional más larga de China Southern Airlines. El modelo de avión Boeing 787 adopta el diseño clásico de tres cabinas con 228
asientos, de los cuales 4 son asientos de primera clase, 24 son asientos de clase ejecutiva y 200 son asientos de clase económica.
Los asientos para la primera clase y clase de negocios tienen un reclinado de 180 grados. La primera clase está equipada con una fuente de alimentación portátil, auriculares de reducción de ruido, un teléfono vía satélite y un televisor LCD de alta definición de 17 pulgadas, etc., que permite a los pasajeros disfrutar del espacio privado y bastante personal.
Los asientos en clase económica son iguales a los del A380 de China Southern Airlines, y cada uno de ellos está equipado con un televisor privado de 9 pulgadas, que aporta aún más comodidad al entorno de vuelo.
La nueva altura de la economía China-México mejorando la asociación estratégica integral
En noviembre de 2014 se celebró una conversación entre el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el presidente chino, Xi Jinping, durante la visita del Presidente a China. Las dos partes decidieron establecer un nuevo patrón de cooperación “Uno Dos Tres”, que está tomando la cooperación financiera como el único motor, el comercio y la inversión como las dos líneas principales, y la infraestructura, la energía y la alta tecnología como los tres enfoques de la cooperación, para promover el desarrollo de la asociación estratégica global entre China y México.
Como lo mencionó el Presidente Xi Jinping, China y México son grandes países en desarrollo y mercados emergentes, y la relación entre los dos países se está volviendo cada vez más influyente estratégicamente y globalmente. Los dos países deben aprovechar al máximo los efectos secundarios de la cooperación financiera, desarrollar la cooperación en materia de inversiones en un nuevo punto de crecimiento, reforzar la cooperación en materia de inversiones industriales y promover conjuntamente la nueva industrialización. Como dice un viejo dicho chino, el brazo que señala en una alta montaña permite a la gente ver desde lejos y llamar antes de que el viento haga que la gente escuche más clara. Con el comercio cada vez más frecuente entre China y los países latinoamericanos, la nueva ruta de China Southern Airlines servirá de “montaña” y “viento” para el nuevo modelo de cooperación comercial e inversora entre los dos países.

 

Share