Descubramos Juntos La Patagonia y Tierra del Fuego con Juliá Tours y Cruceros Australis

Con una amplia gamma de destinos concentrados en una decena de catálogos JuliáTours México, presento ante los profesionales del turismo de occidente su programación para 2018 – 2019.
 
Interesantes y breves intervenciones a cargo de Oscar Isgleas, Ale Flores y Erick Dorantes dando a conocer las novedades para este año .
 
Por su parte Zaira Leroux, Gerente Comercial de LATAM Airlines Jalisco dio a conocer las ventajas de volar a Sudamérica con su renovada flota de aviones tanto para pasajeros de negocios como viajeros de placer.
 
El tema sustancial del evento corrió a cargo de Omar Bastardo, representante de AustralisEXP la compañía de cruceros especializada en la navegación por los canales de la Patagonia chileno-argentina, explorando el Estrecho de Magallanes y el Canal del Beagl.
Con viajes entre septiembre y abril de cada año a bordo del Stella Australis, durante más de 25 años de operación y más de 100.000 viajeros de todos los continentes han podido conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo como la Patagonia y Tierra del Fuego.
Share